23a. ExpoAgua 2017

Estimados visitantes...


Como es de su conocimiento, ya se aproxima el inicio de la vigésima tercera Expoagua 2017, en la Capital del Estado de Guanajuato.


Están cordialmente invitados a participar en los eventos que se tienen programados, también hacemos de su conocimiento e interés, la disposición de los Stands de difusión  y presentación de proveedores, organizaciones, dependencias, etcétera...

En el siguiente cuadro les presentamos los stands que aún se encuentran sin contratar.



Stand Contratado                  Costo por Stand: $ 18,200.00 IVA incluido.


En caso de que esté interesado en la contratación de un Stand, ponemos a su disposición el contacto:


Nombre: Yolanda Martínez Guillén
Teléfono: 01-(473) 7351826
Correo electrónico: ymartinez@guanajuato.gob.mx


Para mayor información del programa general de la 23 EXPO AGUA, le persentamos el siguiente enlace:

Enlace oficial a la 23 Expo Agua 2017

Para su conocimiento los días 7 y 8 de septiembre, se llevo a cabo la Reunión Nacional de COTAS, en la que se trataron los siguientes temas:


  • Identificar mecanismos y alternativas para incentivar y fortalecer el trabajo coordinado entre los COTAS y la CONAGUA, a cargo del Ing. David Robles Hernández Jefe de proyecto de Asistencia a la Programación, Consejos de Cuenca (CONAGUA) Acceder a Presentación.

  • Dar respuestas de los resultados del Convenio de Coordinación y Concertación de acciones del 2009 entre la CONAGUA y el Consejo Estatal Hidráulico de Guanajuato, a cargo del Lic. Edgar D. Abelleyra Cordero, Subdirector de Consejos de Cuenca, Gestión Social y Atención a Emergencias de la Dirección Local de la CONAGUA y el Lic. Antonio Soto Pérez, Gerente del Consejo Estatal Hidráulico, A. C. Acceder a la presentación.

  • Identificar áreas de oportunidad para realizar trabajos coordinados con los COTAS y las áreas técnicas de la CONAGUA, a cargo del M.I. Víctor J. Bourguett Ortíz, Gerente del Consultivo técnico CONAGUA, Acceder a la presentación.

  • Identificar acciones que se hayan implementado en los acuíferos en coordinación con la CONAGUA.
  1. Ing. David Menchaca Trejo M. en I. Octavio Cruz Elías; COTAS Calera, A. C. y COTAS Chupaderos, A. C. Acceder a la presentación.
  2. Ing. Víctor Manuel Moreno Monsivais; COTAS Valle de Arista, A. C. Acceder a la presentación.
  3. Arq. Sonia Sara Ortíz Camacho; COTAS del Acuífero del Valle de Tulancingo, A. C. Acceder a la presentación.
  • Identificar áreas de oportunidad para realizar trabajos coordinados entre COTAS y CONAGUA, a cargo de la Lic. Claudia A. Peña Altamirano, Consejos de Cuenca de la Dirección Local de la CONAGUA. Acceder a la presentación.
  • Trabajos coordinados del COTAS de Pénjamo-Abasolo, A. C. con la Dirección Local de la CONAGUA, Acceder a la presentación.

  • Identificar acciones que se hayan implementado en los acuíferos en coordinación con la CONAGUA, a cargo del Ing. Enrique Cristino Cortés; COTAS Huichapan-Tecozautla-Nopala, A. C. Acceder a la presentación y del Ing. Silvestre Ramírez Montalvo, COTAS Tula Bustamante, A. C. Acceder a la presentación

Los reconocimientos de la Reunión Nacional de COTAS, ya se encuentran disponibles en la siguiente liga:

Reconocimientos "Reunión Nacional de COTAS" 

En caso de que requiera su reconocimiento de forma individual, o que se tenga que corregir algún dato,favor de solicitalo al siguiente correo: atinocor@guanajuato.gob.mx  

No hay comentarios:

Publicar un comentario